Esquiar en inglés en Nueva Zelanda, aprender disfrutando al máximo

Te presentamos una propuesta alucinante para aprovechar al máximo las vacaciones escolares, ¡esquiar en inglés! Te damos la oportunidad de aprender inglés en un entorno único y con una inmersión total en la lengua inglesa. Además, todas las tardes iremos a esquiar!

Viajaremos hasta Queenstown, la capital de los deportes de aventura y nieve de Nueva Zelanda y la que será nuestro hogar durante las semanas de nuestro viaje de esquiar en inglés.

Esquiar en inglés nos permite alojarnos en Homestay, con familias locales de Queenstown y realizaremos las clases de inglés a la Language School New Zealand en Queenstown

Todas las tardes subiremos a la estación de Coronet Peak con un responsable de la escuela para esquiar en inglés o practicar el snowboard. Los fines de semana serán el momento ideal para salir con los compañeros de la academia a disfrutar de los entornos naturales de Queenstown.

Ver catálogo

Ahora puedes ver y descargar nuestros viajes en nuestras revistas online.

Destacados

Algunos de los atractivos que podrás vivir en este viaje.

Detalles del viaje

Destacados del Viaje

Gozar de las espectaculares vistas de Queenstown en el invierno austral

Aprender y vivir el inglés con nativos y estudiantes internacionales

Gozar de los deportes de invierno con unas vistas únicas en el mundo

¡Tu viaje soñado a tan solo 3 pasos!

Solo necesitas una idea… nosotros nos encargamos del resto

Tu idea

Inspirandote en alguna de nuestras propuestas, o no…, contactas con nosotros y nos cuentas tu idea de viaje; que hacer, cuantos días y cómo.

Nuestro diseño

Estudiando tu propuesta, o empezando desde 0, diseñaremos tu viaje a medida hasta encontrar exactamente lo que estabas buscando.

¡Hora de viajar!

Es momento de disfrutar del viaje diseñado. Además, con nuestro soporte 24/7 podrás gozarlo aún con más confort y 0 preocupaciones.

Más info & reservas

¡Respondemos vía email inmediatamente!

contacto skype

info@dsmartcat.com

(+34) 666 123 618

Comparte este Viaje

6 + 1 = ?