Viaje en ingles, la perfecta combinación para viajar y hablar en el extranjero

No se trata de un simple viaje en ingles… Esta vez te proponemos vivir temporalmente en uno de nuestros destinos.. La mejor manera de aprender un idioma, es sin duda, viajando a los países donde el idioma que pretendes aprender es el mayoritario, pero además tienes la oportunidad para vivir una experiencia única en uno de los 3 destinos que te proponemos. Nuestra fórmula es simple y eficaz, las mejores ubicaciones para aprender inglés entre locales y poder descubrir paisajes y lugares lejanos.

Somos agentes oficiales autorizados para organizar todo tipo de viaje en ingles y de estudio a Suráfrica, Australia y Nueva Zelanda. Tenemos convenios con las mejores academias de inglés que nos garantizan un aprendizaje rápido y eficiente y una integración con la cultura y la sociedad en la que estamos inmersos.

Esquiar en verano y vivir la cultura de Nueva Zelanda, un ejemplo de nuestro viaje en ingles

Nuestras propuestas son para todas aquellas personas que quieran una inmersión real cuando realizan un viaje en ingles y a la vez aprovechar el tiempo para emprender un auténtico viaje! Clases durante la semana y fines de semana libres para explorar los límites de nuestro mundo en el hemisferio sur!

¿Te gustaría aprender otros idiomas en otros destinos? No dudes en contactar con nosotros, encontraremos la mejor manera de combinar un auténtico viaje con una inmersión lingüística con personas nativas y los mejores profesionales. Si lo has probado todo para aprender un idioma, nosotros tenemos la solución que nunca falla; vivir en el lugar de origen en un entorno de experiencia única.

Esta es una de las propuestas que te presentamos, pero como diseñadores de viaje te personalizamos tu estancia para aprender idiomas a medida. Dinos el idioma, el destino y las experiencias que te gustaría vivir y te diseñaremos tu viaje de idiomas a medida. Como puedes ver, todo esto es mucho más que un simple viaje en ingles.

viaje en ingles estación de tren