Viajar a Islandia por tu cuenta, posible con Dsmartcat Travel Designers

Queremos que puedas viajar a Islandia por tu cuenta y por este motivo, te ayudaremos con nuestro conocimiento sobre la isla y nuestro personal de tierra. Sin duda, Islandia es uno de los países más espectaculares del mundo y totalmente cambiante según el mes en que se visite. Por esto te recomendaremos las mejores opciones del momento para que puedas viajar a Islandia por tu cuenta y poder ver todo aquello que no te puedes perder.

Islandia es famosa por sus géiseres, por su actividad geotérmica y por sus paisajes en constante modelado. El mejor lugar del mundo para ver y admirar las fuerzas de la naturaleza en su estado más puro. Hoy en día, son varias las ofertas y opciones que podemos encontrar para visitar éste país del Atlántico Norte, Islandia se ha vuelto ya muy accesible… Pero Un viaje Dsmartcat no puede ser un viaje estándar…

Viajar a Islandia por tu cuenta y con todo nuestro soporte durante todo el viaje; perfecta combinación

Para los viajeros que queréis descubrir nuevos horizontes, os presentamos un viaje a vuestro aire para descubrir la isla de la forma más cómoda y accesible; con 4×4. Un viaje para dar una vuelta completa por la isla viviendo los paisajes y sintiendo la fuerza de la naturaleza en su más puro estado; la mejor forma de viajar a Islandia por tu cuenta. Con vuestras ideas iniciales y nuestras propuestas de experiencias para vivir en este país nórdico, construiremos un itinerario personalizado para vosotr@s. Que menos que realizar aquello que uno desea cuando viaja…

Para los más atrevidos y aventureros, os proponemos una auténtica aventura ártica.  En la remota península de Hornstandir, en el oeste de la isla, encontramos la reserva natural, del mismo nombre, llena de fiordos y de naturaleza 100% salvaje. Desde allí, combinaremos la navegación a vela con esquí de travesía (en invierno), con kayaks de mar, con senderismo…

Haz click en nuestras propuestas y no dudes en pedir más información, ¡estaremos encantados de diseñar tu viaje a medida!, con tus ideas y nuestro conocimiento como expertos diseñadores de viajes, podrás viajar a Islandia por tu cuenta de la forma más fascinante.

viajar a Islandia por tu cuenta aurora boreal