Viajar a Albania fuera de los tours convencionales; te lo explicamos

Viajar a Albania significa desplazarnos hacia uno de los últimos territorios para descubrir de Europa. Nosotros lo descubriremos en verano con increíbles trekkings y en invierno con el mejor esquí de montaña; además de otras propuestas algo más convencionales.

Hasta hace poco un país muy cerrado que hasta hoy casi no conoce el turismo y con una sociedad humilde y principalmente rural. ¡Pero menudos secretos esconde el poder viajar a Albania! Empezando por su gente y su cultura, pues son mayoritariamente de religión musulmana, que es una perfecta representación del gran cruce geográfico y cultural que Albania representa. Este país goza de una costa mediterránea casi libre de grandes y masificadas construcciones, y un interior con grandes montañas y frondosos bosques.

Viajar a Albania es conocer un cruce de civilizaciones que se han hospedado a lo largo de la historia

Te proponemos distintos itinerarios y tipos de viaje: viajes auto-guiados en coche, viajes de trekking, viajes de esquí de travesía y esquí fuera pista, una combinación de naturaleza y cultura… diseñados para aprovechar al máximo y con la máxima libertad.

Tanto en verano como en invierno se puede disfrutar de los potenciales ocultos que este país alberga. Albania ofrece al viajero otro punto de vista de Europa y una verdadera sensación como de gran viaje; porqué efectivamente lo es.

Seguidamente te proponemos varios itinerarios para que puedas viajar a Albania a tu gusto. Estas son nuestras propuestas, pero como siempre decimos, en Dsmartcat Travel Designers nos encanta escuchar tus ideas e inquietudes. Por este motivo, si tienes una idea de viaje con un estilo determinado; te lo diseñaremos a medida. Además, nuestros guías locales te darán el soporte necesario siempre que se requiera. Nieve en invierno, entornos rurales en verano, una capital llena de contrastes y con gran influencia soviética, una costa mediterránea de gran valor; ¡los potenciales son inacabables! Puedes contactar con nosotros para pedir más información; será un placer diseñar tu aventura para que puedas viajar a Albania.

viajar a Albania mixto