Turismo en Cuba, los mejores viajes fuera de lo habitual con Dsmartcat

Turismo en Cuba, puede parecer una paradoja pero te proponemos no hacer turismo en cuba, te proponemos vivir la esencia de esta Isla Caribeña. Son muchas las agencias que proponen los mismos paquetes de turismo en Cuba, pero nosotros queremos que viajes de verdad. Son varias las horas de vuelo hasta la Habana, y creemos que pasar todo el tiempo en un complejo hotelero no es digno de un buen viajero.

Como hemos dicho, desde Dsmartcat Travel Designers te proponemos ir mucho más allá de hacer turismo en Cuba, y te lo podemos garantizar. Todas nuestras propuestas en la isla han sido diseñadas en la misma junto con nuestro personal permanente en la isla. El gran conocimiento y una atención directa en Cuba, propicia experiencias propias completamente distintas del turismo en Cuba más tradicional que ofrecen los tour-operadores.

Una cosa es hacer turismo en cuba y la otra viajar en mayúsculas

Como siempre, te mostramos algunas de nuestras propuestas, pero gracias a nuestro conocimiento y personal en la isla podemos diseñar vuestro viaje a medida.

Son ya muchos los años escuchando el tópico de “ahora es momento de hacer turismo en Cuba antes de que cambie”, no os preocupéis; con Dsmartcat siempre os descubriremos lo más auténtico de la isla.

Tours clásicos, de playa, de naturaleza y senderismo, la Cuba Colonial, Buceo, tours fotográficos para captar la esencia del país… los límites los ponéis vosotros. Además de incluir vuelos, transfers, comidas y experiencias únicas distintas a cualquier paquete de turismo en Cuba; te proporcionamos la posibilidad de viajar con nuestros guías autóctonos; grandes profesionales y mejores personas esperando formar parte de vuestra aventura.

No lo dudéis en ningún momento. Si  estáis pensando en Cuba, en Dsmartcat Travel Designers os lo ponemos muy fácil. Contactad con nosotros y os diseñaremos vuestro viaje a medida al mejor precio. De esta forma iréis mucho más allá del simple y ya conocido turismo en Cuba.

turismo en Cuba playa