Turismo en Cabo Verde, todo un archipiélago de posibilidades con Dsmartcat

Viaja y explora con nosotros este pequeño archipiélago africano! El turismo en Cabo Verde te sorprenderá por sus relieves volcánicos, playas de arena blanca i aguas cristalinas, por sus bosques húmedos y sus valles desérticos, el gran volcán de Fogo….

Conocerás la cultura criolla rica en músicas y de orígenes diversos. El turismo en Cabo Verde te permitirá conocer un país que es una cruce histórico, un nexo entre Europa, América del Sur y África.

El turismo en Cabo Verde es aún muy incipiente y muy localizado en 2 islas, Sal y Boavista. es en estas islas donde encontramos la mayor parte de los grandes hoteles y resorts. Pero si salimos de estas islas, nos vamos a encontrar con una gran variedad de paisajes y cosas que ver y hacer.

El turismo en Cabo Verde, 10 islas y 10 paisajes con sitios únicos!

Las 10 islas de Cabo Verde se dividen en dos grandes grupos, islas de Barlovento (Norte) e islas de Sotavento (Sur). El turismo en Cabo Verde que visite las islas de Barlovento, no puede olvidarse de la capital cultural del país, Mindelo y su animada vida nocturna. Así como tampoco cabe descuidar la salvaje y más remota de las islas, Santo Antao, el paraíso para los amantes del senderismo y del contacto con la naturaleza. Si nos fijamos en las islas de Sotavento, cabe destacar la isla de Santiago, donde se encuentra Praia, la capital del país y el pueblo de Tarrafal, perfecto para desconectar entre los locales y la magnífica bahía de Tarrafal. Y entre las islas de Sotavento, tenemos que mencionar la espectacular Fogo, que con su volcán se eleva a 2800 metros sobre el nivel del mar profiriendo un paisaje difícilmente igualable. Tenemos la posibilidad de realizar el ascenso a la cima, una manera muy original y auténtica de hacer turismo en Cabo Verde

Te proponemos distintos itinerarios para descubrir en profundidad aquellas islas seleccionadas y las posibilidades que te ofrece el turismo en Cabo Verde. Viajes de trekking, de deportes de aventura, de naturaleza y senderismo, de relax, o un poco de todo! Explora las infinitas posibilidades.

turismo en Cabo Verde pesqueros