Paisajes de Nueva Zelanda, naturaleza salvaje y exuberante

Viajar a conocer los paisajes de Nueva Zelanda es trasladarse a otra era terrestre, aquella donde reinaba la naturaleza. Un viaje a nuestras antípodas, el punto más alejado de nuestra casa y por lo tanto, sinónimo de una gran aventura. Es una tierra de mil paisajes diferentes concentrados en un territorio relativamente pequeño.

La isla del norte, con un clima más tropical, está rodeada de impresionantes playas a la costa y volcanes al interior, como el Tongario National Park, además alberga la capital de la cultura Maorí en Rotorua. La isla norte es también donde se puede encontrar la gran y cosmopolita ciudad de Auckland y la capital del estado, Wellington, una ciudad pequeña con aires europeos.

La isla del sur es la más salvaje e impresionante en cuanto paisajes se refiere: grandes montañas que emergen del mar en Fiortland National Park, glaciares que excavan valles profundos y anchos, e indomables ríos que descienden las montañas de los Alpes del Sur, bosques de árboles milenarios en la remota isla de Stewart island… ¡Y así podríamos escribir páginas y páginas de lugares increibles! Los paisajes de Nueva Zelanda son sin lugar a duda, un auténtico placer para los sentidos.

Los paisajes de Nueva Zelanda nos enseñan dos islas con alicientes casi infinitos.

La mejor manera de conocer y admirar todos los paisajes de Nueva Zelanda es con una camper-van o motor-home. Libertad y confort para que el dormir y los desplazamientos nunca sean un problema! Si prefieres la comodidad de un alojamiento fijo, ya sea hotel o Bed&Breakfast, también lo haremos, sin problema. Diseñaremos juntos un itinerario que resalte aquello que más os interese, poniendo siempre en valor el territorio y la gente que en él convive.

Es tanta la diversidad que tienen los paisajes de Nueva Zelanda que podemos planificar y organizar cualquier viaje que imagines, viajes de trekking y aventura, viajes de esquí, para estudiar inglés, viajes científicos…

paisajes de Nueva Zelanda Queenstown